Potencia tu empleabilidad digital: Introducción a la creación de chatbots en WhatsApp en organizaciones

• Créditos ECTS:          1 crédito ECTS
  • Fechas de realización:   Del 4 marzo al 7 de marzo de 2024
  • Videoconferencias:        Días: 4, 5, 6 y 7 de marzo de 2024, de 16:00 a 18:30 horas
  • Duración:                 10 horas lectivas
  • Modalidad:            On line
  • Lugar de realización:      On line – a través de la plataforma de formación Woztell
  • Idioma de impartición:      Castellano

1. OBJETIVOS

Hoy en día la tecnología representa una herramienta básica para mejorar la productividad de las organizaciones. El desarrollo de la comunicación conversacional por medio de chatbots en las organizaciones reducen costes, aumenta la experiencia conversacional y mejora la experiencia del usuario. Además, ofrece una excelente opción para el respondido multicanal, permitiendo proporcionar un servicio adaptado a las necesidades de las personas usuarias o clientes, unificar datos y segmentar. A través de este curso el alumnado conocerá los aspectos básicos de la comunicación conversacional. Así mismo, a través de casos de éxito, aprenderán el potencial de uso de chatbots en las organizaciones. Mediante las prácticas programadas en esta formación, el alumnado podrá crear su propio chatbot de uso específico para WhatsApp. Por lo tanto, gracias a este curso, se potenciarán las habilidades digitales del alumnado y se impulsará su empleabilidad digital para adaptarse a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. Esta formación puede constituir un elemento diferenciador en un mercado laboral cada vez más competitivo.

2. PROGRAMA

  Introducción a la plataforma WOZTELL

  Canales de comunicación conversacional

  Tipos de conversaciones

  Casos de uso en las organizaciones

  Casos de estudio

• FallasBot, en Fundación Visit Valencia
  •  iPregonero, alcaldía Vila-real
  Práctica
  • Agente para la atención en vivo
  • Envío de campañas en base a audiencias
  • Cambios en la lógica de un chatbot
  • Automatización de respuestas mediante ChatGPT
  • Tableros de control

* El programa está sujeto a posibles modificaciones

3. DESCRIPCIÓN/ METODOLOGÍA

El curso tiene créditos reconocidos de participación universitaria a los GRADOS de la Universitat de València.

El curso es on-line y se realizará por la plataforma habilitada a estos efectos que se comunicará antes de empezar el curso.

4. REQUISITOS / EVALUACIÓN

Para obtener el certificado con los créditos será necesario la realización del 80% de las actividades (asistencia a videoconferencias y actividades)

5. PROFESORADO

El curso será impartido por D. José Pérez. CEO Woztell.